miércoles, 20 de julio de 2011

YA se está en BOQUETE.

----------------------------------------------------------
Mensaje colectivo de "aviso de llegada"
----------------------------------------------------------

Hooooola desde el otro lado del Atlántico.
Para comunicar que la travesia ha sido realizada con éxito; aunque con un enorme cansancio acumulado, y estando tadavia con los problemas propios de adaptación al horario local (siete horas de retraso sobre España).

Al llegar aqui me he dado cuenta de lo poco que han cundido los 3 meses que ha durado la ausencia de Panamá; ya que siendo más de 80 días -como aquella "vuelta al Mundo"- (al restar viajes, escalas y descansos de etapa) los que he permanecido en la "Casa de la eterna primavera" -mentira cochina- estos 80 dias apenas han servido para tener "un par" de encuentros con las personas mas allegadas de aquellas tierras alicantinas.

Esto es lo mas destacable de la estancia alli.

Salvo a mis nietas mayores -con las que he podido estar y disfrutar "varias" veces al mes- al resto de familia, amigos, conocidos y allegados=
a) he visto muy poco;
b) he podido ver dos veces;
c) solo una vez y ........ "gracias"; o
d) nada de nada.
(No pongo nombres entre parentesis para cada apartado)

! Joder ! !Joder!

De algunas/os hasta me he "quedao" esperando respuesta a mis llamadas; para poder comer o ....... merendar u ....... horchata ......

! Joder ! !Joder! ! Joder ! !Joder! ! Joder ! !Joder!

Es la prueba mas palpable de que hay "Crisis" en España:
Toooooodo el mundo esta "la mar de ocupao"

Espero que para una futura/lejana visita mia a "La Terreta", ya se haya salido de la crisis, o -en el peor escenario- de lo profundo de la crisis.

De cualquier manera, al contrario que en esta ocasion (que traté de llegar "de sorpresa"); procuraré avisaros con varios meses de anticipacion, al objeto de que TODOS me vayais incluyendo (y adaptando) en vuestras respectivas "agendas de trabajo"

También -mea culpa- espero que llegaré (en ese futuro) a "La Terreta", con menos asuntos que resolver por mi parte; de manera que me permita desplazarme a ver a aquellos otros amigos y familiares de "fuera" de Alacant. (I´m sorry, P3)

En cualquiera de los casos; si alguno/a tiene ganas, tiempo, ilusion, fuerza, animo, dinero, etc.; puede venir de visita por aqui.
Tambien avisando con tiempo, para yo "acoplar en la agenda local"
Ja, ja, ja, ja.

Como siempre (como antes) .... opción de besos, abrazos, achuchones o apretones de manos ....... a elegir

Ignacio
El español en Panamá